CONFIGURA TU PC

Crea a medida tu ordenador PC pieza a pieza, porque nadie mejor que tú sabe lo que necesitas, y si no lo tienes claro consúltanos y te asesoraremos. Selecciona tus componentes y si no encuentras lo que buscas pídenoslo.

configura tu pc empresas gamer

Caja
Total: 0,00
76,95

Hay existencias

46,75

Hay existencias

182,99

Hay existencias

54,79

Hay existencias

36,25

Hay existencias

81,95

Hay existencias

60,25

Hay existencias

\

Experiencia

Llevamos desde 1993 ensamblando ordenadores a medida y siempre con el mismo principio de integrar componentes informáticos de calidad, con bajo índice de incidencias y buen servicio postventa.

\

Rentabilidad

De nada sirve vender ordenadores baratos si van a estar fallando con frecuencia y los fabricantes de los componentes no responden. No es rentable económicamente ni para el usuario ni para nosotros, además de perjudicar nuestra imagen comercial.

\

Calidad

Disfrutan de nuestros ordenadores ensamblados a medida desde usuarios particulares y gamers, hasta profesionales de diferentes sectores, empresas y centros de investigación. No hay mayor signo de calidad que la confianza recibida durante tantos años.

Seleccionamos los fabricantes de los componentes y, por encima del nombre de la marca, solo ensamblamos componentes con bajo índice de RMA (Return Merchandise Authorisation), es decir con bajo índice de fallos y con un rendimiento óptimo, sinónimo de larga durabilidad y fiabilidad.

Testamos los equipos antes de ser entregados, vayan o no con sistema operativo, y no entregamos ordenadores que no estén completamente funcionales.

\

Garantía

Nuestros ordenadores a medida cuentan de 2 de años de garantía ampliables y podemos asegurar que peleamos las garantías con los fabricantes hasta la fecha límite.  

\

Soporte Técnico Propio

Somos profesionales, sabemos qué vendemos y para qué lo vendemos. No nos limitamos a juntar componentes sin sentido. Nos preocupamos de obtener un rendimiento óptimo buscando las mejores combinaciones compatibles. Te asesoramos y estamos a tu disposición antes y después de le entrega del ordenador.

\

Trato personalizado

Te escuchamos, atendemos a tus necesidades reales y te recomendamos la mejor solución. Sabemos que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades ni el mismo presupuesto, por eso nos adaptamos con las mejores opciones disponibles.

\

Flexibilidad

Somos abiertos a todo tipo de combinaciones compatibles y componentes de calidad. Consúltanos si necesitas una combinación de componentes informáticos muy concreta y no la encuentras en nuestro configurador, te prepararemos un presupuesto a la medida.

\

Precios y stock

Revisamos nuestros precios constantemente y solo ofrecemos componentes son stock para ser suministrados con rapidez. Ofrecemos precios en tiempo real según el mercado, sin subidas en Navidad o cuando hay más demanda.

\

Acabado

Nuestro objetivo es un ensamblado de calidad que, aparte de por cuestiones estéticas, permita cualquier intervención técnica con la mayor sencillez. El cableado interno de nuestros ordenadores a medida se realiza con el máximo esmero, buscando disponer de un espacio interior despejado de cables, permitiendo mejor ventilación y facilitando resolver cualquier incidencia con la mayor rapidez.

¿Dudas? Llámanos