Conócenos

Llevamos desde 1993 trabajando para que todas las empresas PYMES y otros profesionales se beneficien de todos los Servicios TIC que ofrece el sector, a un coste asumible, de forma sencilla y a la medida de sus necesidades.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en mantenimiento informático e integradores de soluciones con el firme propósito de ofrecer un servicio global de informática y comunicaciones a la empresa, además de ser proveedores de equipamiento informático. Nuestro ámbito de actuación es principalmente la zona norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes y Alcobendas). También damos cobertura en toda la Comunidad de Madrid y podemos prestar servicio en ámbito nacional.

muchos años en el negocio

Siempre cerca del cliente, con un trato cercano y empático, valorando mucho la relación porque en nuestra trayectoria ha sido crucial la confianza recibida para seguir creciendo. Confianza que ha ido pasando de unos a otros y que se refleja en una amplia cartera de clientes que crece cada día.

El saber hacer, la experiencia acumulada, la orientación al cliente y nuestras alianzas, nos permite abordar cualquier proyecto en cualquier momento con una propuesta sencilla basada en: Cercanía, Flexibilidad, Calidad y Profesionalidad.

atención personalizada

Somos tu Proveedor IT, tu aliado tecnológico.

Bienvenido a JF INFORMÁTICA.

Nuestra
diferencia:

 

Nuestro estilo personal y directo y el enfoque comercial y técnico de nuestros profesionales, nos han supuesto una dilatada trayectoria profesional que nos avala. Sabemos qué vendemos y para qué lo vendemos. Nos ponemos en el lugar del cliente para solucionar sus necesidades. Cuidamos al máximo la atención del Servicio Preventa y Postventa, de eso presumimos y en eso somos especialistas. Nos preocupamos por los futuros clientes y no nos olvidamos de ellos una vez que han comprado.

Valores

Transparencia, Honestidad y Respeto

Comprometidos y responsables, sin ocultar nada, ni vendemos por vender ni discriminamos clientes por su volumen de compra.

Proximidad

Siempre cerca y escuchando al cliente, única forma de aportar soluciones.

Pasión por los Clientes

La máxima prioridad es la satisfacción total del cliente. Si un producto o servicio no aporta soluciones a las necesidades del cliente se elimina directamente.

Innovación y Mejora continua

Todo servicio siempre es mejorable. Es más barato y rentable mejorar un servicio que crear uno nuevo. La suma de todos es la mejora de todos.

¿Te ayudamos?