FORMAS DE PAGO Y NORMATIVA PSD2

FORMAS DE PAGO ESPECÍFICAS PARA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS.

  • TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

La mercancía será enviada una vez conste el ingreso en nuestra cuenta y teniendo en cuenta la disponibilidad de stock del producto. Será necesario que indiques indicar el nº de pedido en el concepto a la hora de hacer el pago. Esta es nuestra cuenta:

Bankia Caixa Bank:

IBAN: ES10 2038 2808 69 6000052316

Dependiendo de las entidades bancarias, el pago se puede demorar entre 2 y 3 días (sin contar fines de semana y festivos). Mantendremos activos los pedidos durante 3 días, pasado ese tiempo el pedido quedará anulado.

Esta forma de pago puede implicar variación en la disponibilidad de stock del producto durante el transcurso de tiempo desde que se realiza la transferencia o ingreso hasta que el importe está disponible en nuestra cuenta. No se reservan artículos hasta que llega el pago.

  • TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: 

Forma de pago inmediata, sin gastos de gestión y segura mediante plataforma Redsys con pasarela de pago seguro homologada SSL. JF Informática en ningún caso almacenará ni tendrá acceso a los datos de la tarjeta.

La mercancía será enviada una vez conste el ingreso en nuestra cuenta y teniendo en cuenta la disponibilidad de stock del producto. Aun siendo una forma de pago inmediata, puede darse el caso de variación de stock de disponibilidad del producto en el trascurso de tiempo hasta que el importe está disponible en nuestra cuenta. No se reservarán artículos hasta que llegue y se confirme el pago.

Las compras realizadas en nuestra web se pueden pagar con las siguientes tarjetas admitidas:

card visacard mastercard

En esta forma de pago, mantendremos activos los pedidos 1 hora, pasado ese tiempo el pedido quedará anulado.

Por seguridad, es posible que tu banco te envíe con código al móvil por SMS para finalizar el pago.

Desde JF Informática, como PRESTADOR, nos reservamos el derecho de no aceptar pagos con tarjeta en casos de sospecha de fraude en el uso de la misma.

  • FINANCIACIÓN:

Próximamente ofreceremos forma de pago aplazado para flexibilizar el pago a particulares.

No se reservarán artículos y ni se hará ningún envío ni aviso para recogida de mercancía  hasta que la operación esté aprobada y activada por la financiera.

  • RENTING INFORMÁTICO:

Renting Tecnológico (https://jfinformatica.es/financiacion/) exclusivo para empresas y   autónomos para operaciones desde 500€ y en plazos desde 12 meses hasta 60 meses. Contacta con nosotros a comercial@jfinformatica.es para obtener el cálculo de simulación de cuotas para tu proyecto.

En operaciones de renting informático los productos serán entregados cuando la operación haya sido aprobada por la financiera y teniendo en cuenta la disponibilidad de stock de los productos.

Para determinados productos pueden ser necesarias ampliaciones de garantía para cubrir el bien durante el periodo del contrato.

No se reservarán artículos y ni se hará ningún envío ni aviso para recogida de mercancía  hasta que la operación esté aprobada y activada por la financiera.

NORMATIVA EUROPEA PSD2 PARA PAGOS POR INTERNET EN COMERCIOS ELECTRÓNICOS.

Vigente desde el 1 de enero de 2021 con el objetivo de mejorar la seguridad de compras en internet, permite que los bancos establezcan procesos y controles de acceso a las cuentas y pagos de banca online (transferencias, tarjetas u otros medios) para reforzar el control sobre la autorización de los pagos.

Para procesar los pagos, será obligatorio que las entidades bancarias exijan a sus clientes al menos 2 formas de autenticación cuando realizan compras online.

¿Dudas? Llámanos