FORMAS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD
DISPONIBILIDAD.
Como PRESTADOR, desde JF Informática nos esforzamos en cumplir con los plazos de entrega y de verificar siempre el stock de los productos publicados con el fin de asegurar la entrega una vez confirmado el pago. No obstante, no podemos garantizar que puedan darse circunstancias que provoquen variaciones de stock durante el proceso de compra o fin de existencias del producto. En estos supuestos se informará al USUARIO y este podrá optar a la restitución íntegra de las cantidades pagadas en caso de prepago quedando sin efecto el contrato suscrito y sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en caso de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
FORMAS DE ENTREGA.
El PRESTADOR no enviará ningún producto, ningún comprobante de pedido, o aviso de disponibilidad en tienda hasta que haya comprobado que el dinero esté disponible en su cuenta. El envío del pedido estará sujeto a la disponibilidad en stock del producto en el momento de la comprobación del pago disponible en nuestra cuenta. El USUARIO o CLIENTE asume que el stock es variable y que puede darse el caso de que el producto pueda estar en stock en el momento de realizar el pedido y el pago, pero no en el momento de la comprobación del pago por nuestra parte, en estos supuestos se avisará al cliente a la mayor brevedad.
Cuando el pedido no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados o descargados directamente del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga o proceso de contratación.
COSTES DE ENVÍOS A DOMICILIO.
El coste de transporte vendrá indicado en la factura y será único idependientemente de la cantidad de productos (salvo productos muy concretos que por peso y volumen requieran un tratamiento especial, en estos casos se informará al cliente).. Esta información también se facilitará antes de la realización del pago. Los costes de transporte podrán variar en función de las condiciones de mercado.
Informamos que actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares. Nuestro ámbito de actuación se limita a España peninsular.
PLAZOS.
El plazo de entrega desde confirmación de pago para todos los pedidos con productos en stock efectuados antes de las 16:30 será de 24 a 48 horas.
Plazos de entrega estimados para configuraciones de ordenadores PC a medida con todos los componentes en stock:
- Incluyendo montaje: 7 días laborables.
- Sin montaje: 5 días laborables.
Los plazos son orientativos y pueden variar y retrasarse por condiciones de mercado. En esos casos se avisará al cliente.
INCIDENCIAS.
Es obligación de cliente revisar el paquete en el momento de la entrega del pedido. En el caso de apreciar roturas o desperfectos deberá indicar las mismas en el albarán y contactar con JF Informática en menos de 24 horas para avisar de lo sucedido.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido una vez entregado. Si una vez abierto el paquete se aprecian daños o desperfectos deberá comunicarlo en menos de 24 horas. Si pasadas 24 horas desde la entrega del pedido no recibimos información contraria al respecto, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo.
El pedido se considerará correctamente entregado cuando sea firmado el recibo por parte del cliente.
En caso de rechazar la recepción del pedido, se descontarán los gastos de transporte generados de la devolución.
BULTOS.
Puede darse el caso de que un mismo pedido vaya en diferentes paquetes. El cliente deberá revisar la cantidad de bultos que aparecen en el albarán de entrega. Si no coincidiera la cantidad de bultos entregada con la que consta en el albarán de entrega, el cliente deberán indicarlo al transportista antes de firmar cualquier documento de entrega y contactar inmediatamente con JF Informática y la agencia de transporte para informar de lo sucedido. Si el cliente no avisa de lo sucedido el pedido podrá darse por entregado correctamente.
PRODUCTOS CON DIFERENTES PLAZOS.
Si en un mismo pedido van diferentes productos con diferentes plazos, en ningún caso JF Informática hará envíos parciales y solo enviará el pedido cuando estén todos los productos en stock. Si el cliente desea el envío de los productos en stock, deberá avisar por escrito a JF Informática indicando la referencia del pedido y deberá asumir los costes de transporte por envíos adicionales.
RETRASOS EN EL ENVÍO.
JF Informática no admitirá reclamaciones por retrasos de transporte ocasionados por:
- Causas o circunstancias de fuerza mayor ajenas a JF Informática y a la agencia de transporte.
(Inclemencias meteorológicas, huelgas, desastres, emergencias, etc…).
- Ausencia del destinatario.
- Cambios de dirección, direcciones erróneas o incompletas.
- Falta de número de teléfono de contacto o error en el número de teléfono de contacto.
- Retrasos propios de la agencia de transporte. Gestionaremos la incidencia con la agencia hasta donde dependa de nosotros. Será necesario que la agencia localice el pedido o dé por perdida la mercancia para devolución del dinero o entregar el material.
RECOGIDA O RETIRADA DE PRODUCTO EN TIENDA FÍSICA.
Podrás pasarte a recoger tu pedido en nuestra tienda física cuando te avisemos por teléfono y correo electrónico. Nuestra dirección es Avda. Guadarrama, 13 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) España.
RETRASO EN RECEPCIÓN O RETIRADA DE MERCANCÍA.
En los casos de recogida en tienda, la mercancía estará disponible para su retirada durante 5 días laborables a contar desde aviso de disponibilidad.
En los supuestos de producirse retrasos en la recepción o retirada de la mercancía por parte del USUARIO o CLIENTE, el PRESTADOR quedará facultado para almacenar la mercancía por cuenta y riesgo del CLIENTE en sus instalaciones o en las de un tercero y el USUARIO o CLIENTE quedará obligado al pago de los gastos ocasionados.