Servicio Técnico Informático

Ya seas una empresa pyme, una startup, un emprendedor autónomo, un centro educativo o un particular, queremos que cuentes con nosotros como tu propio Departamento Informático.

servicio-informatico

Somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades reales y te proponemos la solución de asistencia informática que mejor te pueda encajar.

La cercanía, el respeto y el trato personalizado definen nuestras relaciones con los clientes.

Sabemos lo que hacemos

Años de Experiencia

Clientes que han confiado en nosotros

Intervenciones realizadas

Horas técnicas acumuladas por nuestro personal

Claves

RGDP Implantanda

Protegemos la privacidad de datos personales. Nuestros sistemas y procedimientos están auditados y disponemos de un sistema de seguridad adaptado.

Seguro de responsabilidad profesional IT

Estamos seguros de nuestros servicios. Además, para mayor tranquilidad, disponemos de un seguro adaptado a nuestra actividad.

Seguridad Social y P.R.L.

Evidentemente nuestros técnicos están asegurados y cumplimos con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin software pirata

La piratería de software es delito penal y puede causar graves problemas: alto riesgo de ciberataques, costes económicos y riesgo legal.

Green IT

Somos respetuosos con el medio ambiente: reciclamos hardware y consumibles, usamos componentes eficientes y trabajamos con Green Data Center.

Auditoría gratuita

Realizamos revisión básica y sin compromiso de tus sistemas para que conozcas tu punto de partida y proponerte mejoras con tu mantenimiento informático.

Servicio Express

Ofrecemos, si lo necesitas, asistencia informática en Madrid con respuesta en 4 horas.

La informática no puede ser la excusa para parar la actividad.

Asesoramiento IT

Contamos con personal a tu disposición para dar respuesta a tus dudas tecnológicas.

Venta Hardware y Software

Prestamos servicio técnico informático y proveemos de todo lo necesario con precios especiales para clientes con contrato.

Asistencia Técnica Informática bajo demanda

La solución ideal, si solo necesitas soporte informático de forma esporádica o bien dispones de personal capacitado y únicamente necesitas apoyo en ocasiones puntuales.

Podemos dar respuesta a domicilio al día siguiente o en 4 horas con nuestro Servicio Express.

Reparación de ordenadores y periféricos

Si eres un usuario particular, un estudiante o un gamer puedes confiar en nosotros para la reparación de tus equipos informáticos: ordenadores, portátiles, tablets, impresoras, monitores, etc… Llevamos haciéndolo desde el siglo pasado.

Servicio Técnico marca blanca

Trabajamos y colaboramos con otros partners en todas las áreas de Servicios TIC. Si tu empresa está en el sector de la Informática y las Comunicaciones, JF INFORMÁTICA puede ser tu marca blanca en productos y servicios donde tu empresa no llega y reportarte ingresos que no tenías hasta ahora. De forma sencilla, clara y transparente.

Recuperación de datos

Recuperamos datos de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento objeto de desastre. Nuestra oferta comprende la recuperación de discos duros, RAIDs, portátiles, memorias USB y cualquier otro tipo de almacenamiento secundario.

¿Te ayudamos?