Venta de equipamiento informático

Los años de experiencia acumulada en el sector informático nos permite conocer a la perfección el mercado, saber que vendemos y ser exigentes con las marcas que distribuimos.

Nuestra prioridad, por encima del precio, es ofrecer productos fiables y con buen servicio postventa, lo que solo se puede conseguir siendo Partner de las marcas líderes del sector.

En JF INFORMÁTICA no solo ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, sino sobre todo con bajo índice de incidencias. De nada sirve un producto barato, si va a estar fallando con frecuencia y el fabricante no responde. Nuestra relación es: Servicio/Calidad/Precio.

Disponemos de tienda online de productos informáticos, elaboramos presupuestos a medida para cada necesidad y ofrecemos financiación por renting tecnológico.

Hardware

Somos conscientes que no todas las empresas tienen las mismas necesidades ni el mismo presupuesto, esa es la base para ser flexibles y adaptarnos a cada tipo de cliente.

Nuestra preferencia es ofrecer productos fiables, con precios competitivos revisados constantemente y con stock para ser suministrados con rapidez. Sabemos lo que necesitas: ordenadores, servidores, workstation, portátiles, tablet, periféricos, impresoras, componentes, accesorios….

Software

Podemos suministrar el software de ofimática más adecuado disponible en el mercado para tu empresa, Ayudamos a que tu pyme no cometa delito penal con el uso de software pirata.

Tenemos todo el abanico de soluciones de los principales fabricantes: sistemas operativos, software de escritorio, software de gestión, software de seguridad, software de diseño, software de servidor…

Comunicaciones

Equipamiento de electrónica de red (networking) de las marcas líderes con todo lo necesario para cualquier despliegue de infraestructura o resolución de incidencias tanto de datos como de voz.

Armarios rack, tarjetas de red, switch, router, firewall, cable, teléfonos IP, sistemas de videoconferencia, etc…

Consumibles

Prestamos especial atención a la necesidad que produce la carencia de consumibles, Ofrecemos soluciones disponiendo de consumibles originales para los principales fabricantes de impresoras.

También ofrecemos consumibles compatibles para casi todas las marcas de impresoras con la credibilidad y fiabilidad que solo pueden dar marcas de prestigio como Xerox y Agfa.

Telefonía móvil

Somos Partner Silver de Samsung, líder en España en venta de teléfonos móviles. Ofrecemos sus smartphones libres enfocados a la movilidad empresarial y únicos con KNOX, sistema opcional de alta seguridad y protección certificado por el Centro Criptológico Nacional.

PARTNERS 

A3 ERP
APC
AMD
INTEL
fabricante hp
fabricante dell
jitsi-meet
panda
teknoservice
fabricante-toshiba-dynabook