WEB y Marketing Online

Desde JF Informática proporcionamos las herramientas necesarias para que las empresas pymes tengan presencia web en Internet y que esta presencia sea destacada y sea un recurso que las haga más competitivas.

Servicios orientados a empresas que quieren crear, marcar y mejorar su presencia en Internet mediante un diseño web de calidad y una presencia profesional en redes sociales que refleje fielmente como quieren que sus clientes los vean en internet.

Creamos páginas web principalmente en WordPress a la medida de tu empresa y de sus recursos.

Diseño actual

Páginas web con las últimas tendencias, con diseños exclusivos, personalizados o con plantillas.

Autoadministrables

Para que puedas modificar, añadir o quitar contenidos sin tener conocimientos de programación.

Usabilidad (experiencia de usuario UX)

Navegar por tu web sin perderse y consiguiendo los mejores resultados para tu negocio gracias a las Metodologías de usabilidad (UCD).

Responsive

Con diseño responsivo para navegar por la web de tu empresa de forma fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo.

Mantenimiento

No entregamos el proyecto y nos olvidamos, puedes contar con nosotros para resolver cualquier incidencia.

Optimizadas para buscadores

Páginas web diseñadas SEO-friendly, para que Google no penalice tu web en los resultados de búsqueda.

Ecommerce

Tener tienda online ya no es una opción sino una obligación para la Transformación Digital del comercio. Te ayudamos a dar el salto al comercio electrónico. Realizamos proyectos integrales principalmente en PrestaShop y WooCommerce que son las principales soluciones de ecommerce usadas por las pymes.

Tiendas online con un diseño atractivo, seguras y fáciles de administrar para que las puedas gestionar de manera sencilla y sin depender de terceros.

Contenidos web

El contenido es el rey, por eso ofrecemos el servicio de redacción profesional de contenidos para páginas web (copywriting) optimizado para SEO. Los textos de tu página web estarán preparados para llegar a tu público y a Google y para convertir visitas en ventas.

Analítica web

Podemos medir como está funcionando tú página web y ayudarte a mejorar la estrategia digital para conseguir los resultados deseados. Si tú página web no tiene las visitas deseadas o tu tienda online no tiene las ventas esperadas podemos ayudarte a dar un vuelvo a la situación con datos objetivos.

Redes Sociales

La presencia de tu empresa en redes sociales hoy día es tan importante como la página web, siendo un área que no debe dejarse al azar, si quieres que reporte resultados. Ofrecemos servicio Community Management prestado por Community Managers profesionales: estrategia, contenidos, gestión y campañas en redes sociales de cuentas corporativas.

Posicionamiento SEO

De nada sirve que la web o tienda online de tu empresa tenga un diseño espectacular y que ofrezcas un servicio o producto sin competencia si nadie lo sabe. Con nuestros servicios de posicionamiento en buscadores generamos visibilidad para que tu empresa pueda aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de Google.

SEM PPC

Si quieres resultados inmediatos de visibilidad para la web de tu empresa o para tu tienda online, la opción más rápida es una campaña SEM. Podemos generar tráfico cualificado a tu web o tienda online mediante campañas de anuncios patrocinados en Google o redes sociales. El límite lo pones tú.

Infografías

El mejor complemento para aumentar el tráfico a tu página web y redes sociales y mejorar el posicionamiento en buscadores. Valor añadido visual de apoyo para tu estrategia comercial y de marketing; tanto online y offline.

¿Te ayudamos?