Mantenimiento Informático empresas Pyme

La informática en tu empresa debe ser un recurso para la productividad y, en óptimas condiciones, debe servir para hacerla más competitiva. Los problemas con los ordenadores no pueden ser el impedimento para no lograr los objetivos y resultados esperados.

Ofrecemos soluciones para formar parte de tu empresa como Departamento Informático externo, Prestamos asistencia informática en Madrid y provincias limítrofes.

Te escuchamos, estudiamos tus necesidades y te ofrecemos una solución de soporte informático a la medida de tu empresa para que ganes en seguridad, te despreocupes y el desarrollo de negocio sea la única prioridad.

¿Qué aspectos tenemos en cuenta para presupuestar Mantenimiento Informático en una empresa?

Ver

  • Infraestructura de sistemas y parque informático.
  • Infraestructura de red y comunicaciones.
  • Tiempo de respuesta requerido.
  • Tipo de servicio: preventivo, correctivo o mixto.
  •  Características, volumen de incidencias, coberturas y exclusiones.
  • Modalidad: Presencial, remoto o mixto.
  • Punto de partida inicial.

Incidencias más comunes que resolvemos a las empresas con Mantenimiento Informático:

Ver

  • Problemas de lentitud o bloqueos con los ordenadores.
  • Instalación y configuración de periféricos.
  • Problemas de impresión.
  • Problemas con correo electrónico.
  • Administración de red (acceso a servidores, NAS, usuarios..).
  • Problemas con copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Ciberseguridad: limpieza de virus, malware, spyware, adware, etc..
  • Problemas con teletrabajo.
  • Problemas con certificados digitales.
  • Reparaciones hardware (ordenadores PC, portátiles, servidores, impresoras,

Mantenimiento Informático por Cuotas.

Una tarifa periódica en función de los sistemas informáticos de tu empresa y requerimientos. Enfocado a prestar servicio correctivo y preventivo.

Todo claro y regulado por contrato desde el primer día con total transparencia.

Tú decides qué plan necesitas con completa flexibilidad.

Básico

desde 5€ equipo/Mes

Si crees que nos necesitarás poco porque en tu oficina son cracks con los ordenadores.

Medio

desde 9€ equipo/Mes

Si prefieres tener cobertura de profesionales ante problemas informáticos.

Avanzado

desde 17€ equipo/Mes

Si quieres olvidarte de la informática y que nos encarguemos también de gestionar con proveedores IT.

Premium

desde 25€ equipo/Mes

Si tu empresa no puede parar, deseas un servicio integral y además quieres revisiones periódicas para tener todo a punto.

Tabla Comparativa

C A R A C T E R Í S T I C A S BÁSICO MEDIO AVANZADO PREMIUM
Asistencia Presencial y Remota sin límite de horas. Remota
Asistencia Presencial con descuento 20%.
Tiempo de respuesta máximo. 24-48h 24h 24h Express en 4h
Express en 4h bajo demanda Express en 4h bajo demanda Express en 4h bajo demanda
Soporte técnico software sobre S.O.
Reparación de averías hardware.
Visitas preventivas mensuales de un técnico.
Supervivisión semanal de copias de seguridad.
Servicio de recuperación de datos en dispositivos de dificil acceso (discos duros de equipos)
Préstamo de equipos de sustitución.
Servicio de Asesoría y Consultoría IT.
Gestión puesto de trabajo: actualizaciones de software.
Gestión e Interlocución con proveedores IT(teleco, hosting, software, …).
Altas, bajas y modificaciones de cuentas de correo.
Gestión certificados digitales con Admon. Pública.
Auditoría de ciberseguridad según INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).
Supervisión protección antivirus.
Intervenciones para limpieza de virus, malware, etc… Limitadas Limitadas Limitadas Sin límite
Seguro de responsabilidad profesional IT.
Retirada de equipamiento informático obsoleto para su reciclaje.
Sin permanencia.
Control Inventario IT.

Mantenimiento Informático por Bonos de Horas

Asistencia técnica garantizada para todo. Cuando necesites y sin importar como sea la infraestructura informática de tu empresa. En cada servicio se van descontando las horas consumidas hasta agotar el bono, de esta forma el coste por hora se reduce considerablemente.

Ofrecemos 3 tipos de bonos de horas con características distintas.

Bonos de Horas de Asistencia Presencial sin caducidad

Es nuestro bono más demandado. No hay obligación de consumir las horas en un periodo determinado, sino cuando haga falta.

10 Horas

OFERTA

25 Horas

40 Horas

Más Información

  • Asistencia Presencial y Remota.
  • Soporte técnico software sobre S.O.
  • Reparación de averías hardware.
  • Servicio de recuperación de datos en discos duros y memorias USB.
  • Gestión puesto de trabajo: actualizaciones de software.
  • Gestión e Interlocución con proveedores IT(teleco, hosting, software, …).
  • Altas, bajas y modificaciones de cuentas de correo.
  • Gestión certificados digitales con Admón. Pública.
  • Intervenciones para limpieza de virus, malware, etc…
  • Modo fraccionamiento horas: en 1/2 horas.
  • Seguro de responsabilidad profesional IT.
  • No se computa desplazamiento por ida y vuelta
  • Tiempo de Respuesta máximo: 24 h.
  • Servicio Express (Respuesta en 4 horas laborables).
  • Modo fraccionamiento S. Express: se computa al doble.
  • No se computan horas según complejidad.

Bonos de Horas de Asistencia Remota sin caducidad

10 Horas

OFERTA

15 Horas

25 Horas

Más Información

  • Asistencia Presencial con Dto.20% en desplazamiento.
  • Soporte técnico software sobre S.O.
  • Reparación de averías hardware.
  • Servicio de recuperación de datos en discos duros y memorias USB.
  • Gestión puesto de trabajo: actualizaciones de software.
  • Gestión e Interlocución con proveedores IT(teleco, hosting, software, …).
  • Altas, bajas y modificaciones de cuentas de correo.
  • Gestión certificados digitales con Admón. Pública.
  • Intervenciones para limpieza de virus, malware, etc…
  • Modo fraccionamiento horas: en 1/2 horas.
  • Seguro de responsabilidad profesional IT.
  • Tiempo de Respuesta máximo: 24 h
  • Servicio Express (Respuesta en 4 horas laborables).
  • Modo fraccionamiento S. Express: se computa al doble.
  • No se computan horas según complejidad.

Bonos de Horas de Asistencia Presencial con caducidad

La cantidad de horas es variable, Si prefieres otra cantidad de horas consúltanos para que te pasemos presupuesto.

5 Horas

Trimestrales

OFERTA

precio por trimestre

10 Horas

Trimestrales

precio por trimestre

15 Horas

Trimestrales

precio por trimestre

Más Información

  • Asistencia Presencial y Remota
  • Soporte técnico software sobre S.O.
  • Reparación de averías hardware.
  • Servicio de recuperación de datos en discos duros y memorias USB.
  • Gestión puesto de trabajo: actualizaciones de software.
  • Gestión e Interlocución con proveedores IT(teleco, hosting, software, …).
  • Altas, bajas y modificaciones de cuentas de correo.
  • Gestión certificados digitales con Admón. Pública.
  • Intervenciones para limpieza de virus, malware, etc…
  • Modo fraccionamiento horas: en 1/2 horas.
  • Seguro de responsabilidad profesional IT.
  • No se computa desplazamiento por ida y vuelta.
  • Tiempo de Respuesta máximo: 24 h.
  • Servicio Express (Respuesta en 4 horas laborables).
  • Modo fraccionamiento S. Express: se computa al doble.
  • No se computan horas según complejidad.
  • Sin acumulación de horas no consumidas para siguiente trimestre.
  • Periodo de contratación: Anual.

Mantenimiento Informático mixto:

Cuotas + Bonos de horas

Válido para empresas que solo requieran la presencia de un técnico de forma periódica durante unas horas determinadas y con la opción de coberturas adicionales mediante bonos de horas con costes reducidos.

Flexibilidad

Si crees que nuestras opciones no encajan con lo que necesitas consúltanos sin compromiso y te ofreceremos una solución personalizada.

tranquilidad soporte informatico

¿Qué opción necesita tu empresa: Mantenimiento Informático por cuotas o Bono de Horas?

Dependerá de los aspectos indicados. Con un contrato de mantenimiento informático por Bono de Horas se paga solo por el trabajo recibido y es exclusivamente demanda. En cambio, con un contrato por cuotas, no hay límite de horas con lo que puede ser más interesante en los supuestos de parques informáticos grandes y con un volumen considerable de incidencias.

Consideraciones:

* Ofertas válidas hasta 31 de octubre de 2021 para dentro de Comunidad de Madrid.
* Precios válidos para equipos en entorno Windows. Otras opciones bajo presupuesto.
* Cobertura 8×5.
* Gestión con Admón. Pública de certificados digitales a nivel de soporte informático.
* No se incluyen servicios de laboratorio especializado como: reparaciones electrónicas o recuperación de datos avanzada.
* Impuestos no incluidos.

¿Te ayudamos?