En un mes marcado por los lanzamientos espaciales de Jeff Bezos y Richard Branson, tenemos también el placer de anunciar el lanzamiento al ciberespacio de nuestra nueva web: www.jfinformatica.es, que, salvando las distancias y comparaciones, estamos seguros que también estará a la altura.

Si en la carrera espacial, el objetivo es conquistar el espacio, en el mundo empresarial el gran objetivo pasa por conquistar al cliente dando respuesta a sus necesidades, y el primer paso es tener una presencia marcada y destacada en el ciberespacio que muestre todo lo que podemos ofrecer.

Nuestra nueva web define más claramente toda nuestra oferta de soluciones enfocadas a la Transformación Digital de las Pymes y centros educativos mediante la implementación de todos los servicios existentes actualmente en Informática y Comunicaciones.

Tras 28 años en el mercado, queremos continuar siendo el proveedor IT de confianza para las empresas pymes, colegios e institutos. Nuestro objetivo es que las pymes sean más competitivas gracias a las TIC y que los centros educativos saquen todo el partido a la tecnología aplicada a la educación. Nos enfocamos en las 8 áreas principales:

  • Mantenimiento y Soporte Informático.
  • Comunicaciones.
  • Ciberseguridad.
  • Soluciones cloud.
  • Software a medida y de gestión.
  • Web, tiendas-online, posicionamiento web y redes sociales.
  • Impresión Gestionada.
  • Suministro de equipamiento informático.

Y como no queremos ningún límite, ofrecemos también soluciones de renting tecnológico para abordar todo tipo de proyectos de modo que la financiación no sea una excusa.

La nueva web cuenta con un diseño renovado y actual, con una navegación sencilla y simple, y es accesible desde ordenadores y dispositivos móviles.

No nos paramos aquí, y os comunicamos también que estamos trabajando en nuestra futura tienda online de productos informáticos que lanzaremos próximamente.

Esperemos que os guste nuestra nueva web y os animamos a visitarla.

¡Muchas gracias!