Software

Nuestras soluciones software se adaptan a tu empresa y no al contrario. Ayudamos a tu empresa con herramientas de negocio que pueda aprovechar realmente, de las que puedan sacar partido, con beneficios a todos los niveles y con un rápido retorno de la inversión. Pero sobre todo que permitan automatizar y simplificar procesos, aumentar la productividad y trabajar sin interrupciones.

Los retos no nos limitan ya que nos hacen crecer.

Software de gestión ERP, CRM y Verticales

 

Somos Partner del software a3ERP perteneciente al grupo Wolters Kluwer.

aERP es el mejor aliado en la Transformación Digital de la Pyme, es un software de gestión ERP enfocado a PYMES, parametrizable, escalable y permite la gestión unificada de las principales áreas de la empresa (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera). Además, gracias a sus soluciones verticales es totalmente adaptable a cualquier sector de actividad.

Desarrollo de software a medida.

Contamos con expertos en desarrollo de software y sistemas embebidos especializados en proyectos para necesidades muy concretas. Programadores e ingenieros de software con experiencia en arquitecturas y desarrollos para cualquier industria y sector.

Experiencia en RTOS, C/C++ IoT, 3D, Wereables, eHealth, cartelería digital, Big Data, Firmware, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad Aumentada y Virtual, Smart City, y todo lo que puedas necesitar para tu empresa.

Apps

Creamos Apps a medida para empresas, abordamos todo tipo proyectos de forma integral dando solución a necesidades específicas. Desarrollamos aplicaciones multiplataforma para empresas en Madrid y ámbito internacional. Apps seguras, testadas, fiables, estéticas y modernas.

Apps móvil iOS y Android

Apps híbridas/multiplataforma.

Aplicaciones Web PWA (Progressive Web App)

¿Te ayudamos?